martes, 15 de junio de 2010

Base Vitaminada Deliplus, para uñas decaidas


Os voy a hablar de un producto de Mercadona (Deliplus) que ha sido un verdadero descubrimiento. No será la última vez que os hable de un cosmético de esta marca, ya que hay varias cosas de las que quiero hablar que tienen muy buena relación calidad-percio, y son auténticos tesoros.


Llevo un tiempo con las uñas un poco quebradizas, sin brillo, feas en general... No tengo unas uñas especialmente bonitas, pero siempre pensé que esto debía tener algún remedio.


Y parece ser que el remedio es esta base vitaminada de Deliplus.

El packing es el que veis, tarrito normal de un esmalte azul translúcido, que en la uña queda transparente, aunque si que es verdad que tira un poco a azul cuando das varias capas (no es como otros productos parecido que quedan transparentes por muchas capas que des).

El precio ronda los 2 euros.


He probado el endurecedor de la misma marca, pero el resultado óptimo lo he conseguido con la vitaminada.


El protocolo sería: con la uña limpia aplicar una capa. Si tienes las uñas largas, también por debajo (por la parte que sobresale del dedo). Dejas secar. Al día siguiente otra capa. Y así hasta cuatro días (máximo). Entonces desmaquillas y limas un poco (no cortar!). Y vuelves a empezar.


Entre ronda y ronda puedes pintartelas de algún color, pero usando ésta como base. Es importante ser constante, como en casi todo.


Los resultados se notan casi en seguida. La uña queda mas sana, mas fuerte... Un milagro!

0 Comments: