martes, 15 de junio de 2010

Básicos




Los básicos son siempre una buena inversión para nuestros armarios. Además, si sabes comprarlos con cabeza te durarán años, ya que con la ayuda de los complementos adecuados, resisten el paso de las modas.


Siempre hay que tener a mano un buen trench, y si es en el clásico color beige mejor que mejor. La propuesta de Stradivariuos para esta temporada viene mezclada con estili navy (que se puede considerar un básico porque no pasa de moda).


Otra buena idea son los baggy pants. Estan muy de moda últimamente, y aunque a simpleme vista pueden no parecer un básico clásico, es una prenda muy versátil y combinable. Con zapato plano o cuñas de esparto para el dia, y taconazo para la noche. Exigen camiseta ceñida y a poder ser, blazer mejor que punto.
Un par de pantalones básicos, camisetas de las de algodón con un pelín de licra (de las que venden en zara) en algunos colores estratégicos, camisas (blanca sobre todo)...completan el fondo de armario.
Este "lienzo básico" se adorna con lo que cada uno vea... fulares que den color, collares... Yo este año he apostado por un collar de perlas de H&M, tiene varias vueltas de diferente calibre de perla, ronda los 14 euros, y es divino. Combinado con ropa muy básica queda muy bien, y me gusta mucho como queda con blanco.
Massimo Dutti es una buena marca para invertir en básicos, tiene camisas que se salen un poco de lo clásico aburrido. Aunque para vestidos y blazers mejor Zara.
Otro look a base de básicos puede ser la camiseta de rallas en cualquier color y encima un blazer. En Sfera tienen este año unas muy monas con un lacito en el pecho, y en colores muy veraniegos.
Lo bueno de los básicos es también que se aprovechan en verano e invierno, salvo alguna cosa o algun color mas llamativo (aunque si no tienes la piel demasiado clara los colores de verano son tuyos también en invierno)
Apuesta por básicos, y dales tu toque personal. Seguro que no pasas desapercibida.

0 Comments: