miércoles, 30 de junio de 2010

Consejos para Novias

Ya que lo estoy viviendo en mis carnes, os cuento cosas que me han hecho gracia y otras que hay que evitar a toda costa.
Recientemente estuve en Sevilla con mi fiancé (¡qué fina soy!) y en un romántico paseo nocturno por los alrededores de la Giralda había parejas haciéndose las fotos para sus álbumes de boda. Me sorprendió mucho porque no eran horas de estar haciéndose fotos, luego supongo que quedarían de manera extraordinaria con el fotógrafo.

Lo primero que me llamo la atención fue la parafernalia en general. Que si vete al coche y saca las copas de champán para posar aquí, que si muévete para allá... Total que les iban a quedar unas fotos de lo más artificial. Yo por suerte, cuento con la mejor fotógrafa del universo mundial que seguro que nos pilla distraídos y las fotos salen perfectas.

Lo siguiente que me llamó la atención fue que la novia parecía un árbol de navidad. Me explico: Una cosa es ir original y ponerte algún complemento que te haga ilusión, y otra muy distinta ponértelos todos. Esta chica debió empezar por el vestido. Cuerpo sirena con mangas y falda de volantes, divino. Luego le añadió el velo con su tiara correspondiente, porque "ella es una princesa". Le pareció poco y se puso un tocado de plumas y alambres rizados. Como ya había quedado con el peluquero en que quería un moño de bailarina, pues aquello se plantó y por si fuera poco, uñas de porcelana o de gel o de bicho muerto. Resultado: Novia-árbol de navidad.

Yo por suerte, tengo a Natalia, que es una gurú auténtica.

Lo importante es no disfrazarse. Por que sea tu día no tienes que ponerte toooodo lo que te encuentres ya que lo mejor es ir como eres normalmente y punto.

0 Comments: