jueves, 10 de junio de 2010

Qué es para mi la belleza...

Por Natalia Pelaez.

Siempre se ha dicho que la belleza es algo subjetivo, un concepto que nosotros mismos creamos desde bien pequeños. Aunque es obvio que tiene también un tinte objetivo, un común para todas las personas. Yo me niego a que ese común sea el que nos enseñan en las revistas, el que sale a diario en prensa, publicidad, cine…El de una mujer delgada hasta la enfermedad, morena rayando lo ridículo, frívola, ignorante de su entorno, e incluso irreal, ya que la gran mayoría son un producto de la informática. No admiro esa “belleza” anodina, camuflada con maquillaje y photoshop.

Para mi, belleza, es esa mujer radiante, segura de si misma, que camina sin miedo porque sabe que es linda. Es también esa mujer, que aunque insegura, procura sacarse partido, y que no sabe que los demás pensamos que es bonita. Es una mujer con los labios rojos, que dice aquí estoy yo, y también todas aquellas coquetas que se pasan horas antes el espejo.

Para mi, belleza, son todas aquellas rubias, morenas, castañas, pelirrojas…que se ponen una minifalda y se sienten arrebatadoras. Son también todas aquellas que no se atreven con la minifalda, pero que estarían maravillosas con ella. Belleza es una mujer con vaqueros, una mujer con curvas o sin ellas, que viste sencilla, pero es absolutamente complicada.

Belleza sois todas vosotras, porque teneis algo que os hace especiales, unos ojos increibles, una nariz coqueta, unos labios sexys o una melena fantástica. Teneis algo que os hace únicas, y sois bellas cada vez que os mirais al espejo, aunque a veces no querais reconocerlo.

Belleza son todas aquellas mujeres que salen muy temprano a trabajar cada día, con el reloj pisándoles los talones, pero que no olvidan un toque de rimmel.

Belleza son todas aquellas mujeres inteligentes e interesantes. Mujeres extraordinarias con carreras brillantes, que cuando se arreglan quitan el hipo, pero que cuando no lo hacen tambien te hacen decir “wow”.

También son bellas todas aquellas mujeres que tienen miedo, por cualquier motivo, en cualquier parte del mundo. Son preciosas todas las mujeres que viven también avergonzadas, porque cuando se “desmaquillan” los complejos, son mujeres diez.

Bella es una mujer embarazada que brilla con luz propia, o la que acaba de ser mamá y se preocupa por su figura mientras los demás pensamos que está absolutamente encantadora.

Guapas son todas las mujeres trabajadoras, valientes, divertidas, inteligentes, dicharacheras, risueñas, coquetas, sencillas, listas… y que además, cuando se ponen un vestido y un toque de colorete son el mejor modelo a seguir.

Déjame decirte, que alguien en el mundo te envidia, porque tienes algo que te hace única, y para mi, sin ninguna duda eres bella.

0 Comments: